Los Skoda Monte Carlo del 2014


‘Simply Clever’. Eso dice el eslogan de los checos. Y es cierto. Nos encanta el Fabia Monte Carlo porque es tan inteligente y sencillo convertir un utilitario en algo atractivo, que a pocos fabricantes se les ocurre.

Y los clientes afectos a Skoda están de enhorabuena porque la gama Monte Carlo se exiende al Citigo, al Spaceback y al Yeti. Premio para Skoda por una notoria personalización interior y exterior tan sport y tan comedida en precio, porque se puede elegir cualquier motor.

Skoda Citigo Monte Carlo


El gemelo del Seat Mii, viene con 60 y 75 CV de gasolina, o con 75 CV de Gas Natural Comprimido. Con cualquiera de ellos y en Negro Profundo, Rojo Tornado, Blanco Candy y Plata Brillante, el Citigo Monte Carlo cambia su áurea con:

Llantas de 16 pulgadas.
Cristales oscuros.
Suspensión rebajada.
Parrilla, spoiler, retrovisores y difusor en color negro.
Asientos de ergonomía deportiva con ribeteado rojo.
Molduras por todo el interior en negro brillante.

Skoda Spaceback Monte Carlo


El falso compacto salido de la plataforma del Toledo y el Ibiza incluye los mismos atrezzos que el Citigo, pero debido a su mayor empaque añade:

Techo solar panorámico.
Llantas de 17 pulgadas de color negro.
Decoración interior en símil de carbono.
Planchas de aluminio en el suelo de las puertas.

Insistir de nuevo que con cualquier motor se puede optar a un Monte Carlo: 1.2 MPI 75 CV, 1.2 TSI 86 o 105 CV, 1.4 TSI 122 CV. Y 1.6 TDI con 90 o 105 CV.

Skoda Yeti Monte Carlo


El recientemente estilizado Yeti, siempre fuera de cualquier nicho común, no solamente podrá cumplir como coche montañero con las ediciones Outdoor, sino que también tendrá su versión de dinámica mejorada.

Al pack de aditamentos que hemos visto en los otros dos, en el Yeti hay que sumar:

Pilares del coche pintados en negro.
Barras para el techo.
Pedales de aluminio.
Volante de piel.

En el Yeti, junto a los colores que se han descrito para el Citigo, podemos abrir nuestro abanico de preferencias con el Rojo Corrida, el Negro Mágico, el Blanco Láser, el Blanco Luna y el Gris Metálico.

De los 105 CV a los 160 CV de gasolina que se pueden escoger en el Yeti, todos pueden ser Monte Carlo. Y lo mismo cabe decir de los 105 CV a los 170 CV diesel que hay en el escaparate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *