El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo se llama LaFerrari


El último capricho de Cristiano Ronaldo es el nuevo modelo italiano de la casa de Maranello, el flamante LaFerrari. El jugador del Real Madrid, que figuraba en la lista de espera para hacerse con uno de los 499 ejemplares de este superdeportivo que saldrán a la calle, ha publicado una foto en Twitter (la imagen de portada) junto con este modelo de 1,3 millones de euros, uno más para su colección de coches.

Algunos se conforman con tener una preciosa colección de sellos, pero futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo lo hacen con deportivos de todas las marcas y modelos. Y es que una persona que cobra cerca de 20 millones al año y otros tantos por objetivos, derechos de imagen y publicidad, no es de extrañar que se haya gastado 1,3 millones de euros en un modelo tan exclusivo como este.

El nuevo Ferrari LaFerrari es el primer vehículo híbrido de la marca. Entre sus facultades, el coche cuenta con motor V12 de 6,3 litros capaz de generar una potencia de 800 CV en circunstancias normales, y hasta 963 CV gracias al HY-KERS, un sistema desarrollado que gestiona al coche con dos propulsores eléctricos en las ruedas traseras. Además, puede pasar de 0 a 100 en menos de tres segundos, algo que a Cristiano Ronaldo le gustaría hacer en el campo.

Un deportivo más para la colección


El LaFerrari no es el único deportivo ocupando espacio en el garaje de Cristiano Ronaldo. Al crack portugués se le ha visto por las calles de Madrid con una colección de hasta 20 impresionantes vehículos de lujo, además del Audi R8, obsequio de la casa alemana por ser militante del equipo blanco.

Estos son algunos ejemplos de su colección: Ferrari 599 GTB, comprado en su etapa como jugador del Manchester United; El Lamborghini Aventador LP 700-4 que se regaló en su 27 cumpleaños; El Bugatti Veyron, un deportivo de 1.001 CV que supera los dos millones de euros; El Koeningsegg CCX, uno de los más rápidos del fabricante sueco; El McLaren MP4-12C Spider, el biplaza descapotable de la élite inglesa, y otros modelos de marcas como Bentley, Maserati, Mercedes o Porsche.


El goleador del Real Madrid y de la selección portuguesa no escatima en gastos a la hora de llevarse lo mejor de las cuatro ruedas. De continuar con su colección no es de extrañar que guarde algún día su modelos en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *