Los 7 mejores juegos de coches para Android e iOS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy en día existen aplicaciones móviles que proporcionan numerosas facilidades a los conductores, ya sea con aplicaciones para saber dónde sale más barata la gasolina o para localizar tu vehículo en el aparcamiento. Sin embargo, un smartphone también es capaz de dar multitud de horas de diversión con juegos que ya quisiéramos tener de niños. Competiciones de calle, carreras de Fórmula 1 o rallyes… Todo se puede jugar en dispositivos y tablets. Por eso, hoy hemos reunido para ti los 7 mejores juegos de coches para Android e iOS, y lo mejor: la mayoría son totalmente gratuitos.

Real Racing 3 (Android, iOS) (Gratis)


Real Racing 3 permite a los jugadores coger el volante de un gran número de coches reales para conducirlos en circuitos existentes de todo mundo. En este juego encontrarás numerosos modos de planteamiento; desde pruebas por tiempo, contra la máquina y por supuesto, el modo multijugador, con pruebas de muchos niveles para ti y tu contrincante. Además, el juego recibe actualizaciones frecuentemente, por lo que siempre verás nuevos contenidos y pistas, con la ayuda de un equipo de mecánicos a tu disposición.

Asphalt 8 (Android, iOS) (Gratis)


Asphalt 8 se ha abierto paso entre los juegos más descargados en lo que va de 2015. Posee numerosas rampas, saltos imposibles con los coches, acrobacias de todo tipo y otros elementos que te sorprenderán. La descarga cuenta con nada menos que 56 vehículos de alto rendimiento, todos ellos basados a los que lanzan los principales fabricantes de vehículos. Pero eso no es todo, además contiene 180 eventos que tendrás que superar con numerosos modos de juego, bien sea tu solo o probando el modo multijugador.

GT Racing 2 (Android, iOS) (Gratis)


El juego fue anunciado como “La experiencia real” a la hora de conducir un coche y, sin lugar a dudas, puede que sea es el simulador de carreras más realista que tendrás para tu dispositivo. GT Racing 2 fue lanzado con más de 71 coches, entre los que se encuentran modelos como el Ferrari 599 o el Ford Mustang Shelby GT 500 que vimos en la película ’60 Segundos’. Además, dispone 13 pistas para competir por el número 1 del ranking en Mónaco, Río, Shanghái y un largo etcétera. También incluye funciones tales como diferentes modos de cámara y la posibilidad de hacer una captura de pantalla de gran calidad.

CSR Racing (Android, iOS) (Gratis)


Desde su lanzamiento en 2012, CSR Racing sigue a día de hoy siendo uno de los juegos más rentables de la App Store con su última versión 2.7.3. Para mejorar las características de tu coche, deberás ganar carreras de resistencia urbana y demostrar tus habilidades al volante. ¿Quieres coches reales? Pues estás de suerte, porque podrás acceder a toda clase de carreras online con modelos como el Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C o el Nissan GT-R.

Need For Speed: Most Wanted (Android, iOS) (6,48 euros)


Uno de los nombres más reconocibles en el mundo de los videojuegos de carreras. Con la última versión de Need for Speed: Most Wanted podrás pilotar y personalizar más de 35 coches, como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S o el Hummer H1 Alpha. A las pistas con más adrenalina asfaltada se les suma ahora nuevas pruebas callejeras, daños más realistas y agresivas persecuciones policiales. Compite con tu smartphone en numerosos modos de juego, desde los clásicos a seis carreras hasta pasar por pruebas de velocidad. Nadie da más que Need For Speed.

Drift Mania: Street Outlaws (Android, iOS) ($ 0,99)


Un juego cargado de octanaje underground y velocidad sin descanso. El jugador deberá pasar todo tipo de pruebas a través de puertos de montaña, cañones desérticos, laderas imposibles y carreteras calientes para llegar a la meta. El juego mantiene ese toque adictivo que ya vimos en los otros títulos de la serie Drift Mania, aunque este incluye gráficos 3D de mayor calidad, controles más realistas y un modo nuevo de multijugador mejorado. Además, tendrás que tener cuidado con los golpes de tus contrincantes y las condiciones de cada pista, obligándote a ajustar la suspensión, los engranajes y la distribución de peso de tu coche para adaptarte al estilo de conducción.

Angry Birds Go (Android, iOS) (Gratis)


Para terminar, hemos incluido un juego que si bien no cuenta con el “realismo” o la calidad de juegos anteriores, sí que regala diversión a raudales. Angry Birds Go cuenta con una plataforma parecida a la de Mario Kart pero protagonizada en este caso por los pájaros más cabreados del mundo de los videojuegos. Ofrece carreras de karts free-to-play ideal para todas las edades y su descarga es totalmente gratuita en dispositivos Android e iOS.

Os dejamos un video de Nedd for Speed: Most Wanted en su versión para móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *