Aplicaciones para saber dónde es más barato el litro de gasolina

aplicacion movil
Seguro que más o menos sabes en qué precios suelen moverse las gasolineras de tu barrio, pero es probable que andes mucho más perdido cuando te alejas de las zonas donde vives y trabajas. Por eso mismo quiero recomendarte una serie de aplicaciones móviles que te pueden venir muy bien para saber dónde está más barato el litro de combustible. Son fáciles de utilizar y normalmente nunca fallan, así que te puedes ahorrar unos euros al cabo de los meses si te lo propones.

GasAll

Más allá de la típica broma que se puede hacer con el apellido del mejor jugador de baloncesto español de la historia, hay que decir que esta aplicación va muy bien y es una de las más antiguas que hay sobre este tema. Puedes elegir cuántas gasolineras ver y ordenarlas por precio y distancia. También es posible ver el horario de cada una de ellas y si tienen alguna promoción en marcha que te permite ahorrar más de lo habitual a la hora de repostar. Es capaz de guardarte en favoritos tu estación de servicio preferida y te puede mostrar los precios del litro de combustible con la promoción ya aplicada.

Está disponible para iOS y es gratis.

€ Gasofa – Gasolineras Baratas

Los colores de las gasolineras que se muestran en la pantalla de tu dispositivo móvil te indican cuáles son las más caras y cuáles las más baratas. Es una forma rápida de saber dónde vas a encontrar las que piden menos dinero por el litro de combustible. Puedes ver el mapa vía satélite, configurar el combustible que tú quieras y programar la ruta hasta la gasolinera que has elegido. También te alerta sobre el cambio de precios, pero lo malo es que no aparecen los horarios de apertura por ninguna parte y en el mapa no puedes ver los precios.

Está disponible para Android y es gratis.

Gasofa

Gasolineras Baratas

El principal problema de esta aplicación es que los precios no están todo lo actualizados que a uno le gustaría. Por contra, está muy bien que puedas buscar gasolineras a través de Google Maps y que puedas ordenarlas en función del precio o tus preferencias. Funciona bastante rápido y es fácil de utilizar, así que la recomiendo para usuarios que no estén muy familiarizados con el uso del móvil.

Está disponible para Android y es gratis.

Gasolineras baratas en España

En este caso lo que la aplicación puede calcular es lo que te costará llenar el depósito. Para ello debes indicar qué tipo de carburante utilizas y qué capacidad tiene el depósito de tu coche. Te muestra las gasolineras que más te interesan vía Google Maps y te marca la ruta a seguir hasta la que tú quieras. Ocupa poco espacio de memoria en tu terminal.

Está disponible para Android y es gratis.

Gasolineras España

Es una de mis favoritas. ¿Por qué? Pues porque puedes ordenar los resultados por precio y por distancia y es muy fácil utilizarla. También se agradece que guardar tus gasolineras favoritas o que te deje ver los descuentos vigentes en el momento de la consulta. La presentación de la información es bastante más atractiva que en el resto de aplicaciones.

Está disponible para iOS y Android y es gratis.

Artículo recomendado: Gasolineras con el combustible más barato (Parte 1 y Parte 2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *