Así promociona Top Gear el videojuego de The Stig

Top Gear Race The Stig
Top Gear: Race The Stig, así se llama el videojuego inspirado en el famoso personaje de Top Gear, ese hombre (¿o tal vez mujer?) que se deja ver por los circuitos con un mono y un casco a conjunto, de un color blanco impecable e inconfundible.

El caso es que el programa de la BBC se está lucrando por otras vías. Lo que ganan por publicidad está muy bien, pero no hay que despreciar los ingresos que pueden obtener gracias a este juego que está disponible de forma gratuita para Android en Google Play.

La mecánica del juego

¿Qué hay que hacer para ser el mejor? Esquivar el tráfico, saltar caravanas, acelerar por las famosas ubicaciones de Top Gear y plantarle cara a The Stig, que es tu competidor. Puedes correr en algunos de los coches que se muestran en el programa, personalizar el casco, volar sobre el tráfico, ser invencible como en Mario Kart y compartir tus puntuaciones a través de Facebook y Twitter.

El lado más teenager del piloto más misterioso

Para darle un poco más de bombo, Top Gear acaba de subir un vídeo muy divertido a su canal oficial de YouTube. El protagonista no podía ser otro que The Stig, que se comporta como un adolescente cuando se baja de un coche. Enseña sus calzoncillos Calvin Klein y se lleva su tablet a todas partes para jugar a Top Gear: Race The Stig. Compruébalo tú mismo.

Descarga gratuita: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *