Los mejores coches de GTA V


Grand Theft Auto V ya es uno de los juegos más importantes de la última década. Sus cifras así lo atestiguan: más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo (18,72 millones en PS3 y 13,83 millones en Xbox 360), con ganancias de 800 millones de dólares (a 33 por hora) solo en sus primeras 24 horas de vida. Más de 1.000 personas formaron parte de su desarrollo, y entre ellos se encargaron de llevar a las tres dimensiones los mejores coches clásicos y modernos. Si hace unos meses publicamos “6 deportivos reales que puedes encontrar en GTA V“, hoy os revelamos los mejores automóviles que puedes conducir en la ciudad de Los Santos.

Modelos americanos


Aunque el GTA V haya sido desarrollado por Rockstar North (sucursal escocesa de la corporación Rockstar Games) se trata de un videojuego totalmente ambientado en Estados Unidos donde predominan, por supuesto, los coches americanos más sorprendentes de la historia. Entre las calles de la llamada ‘Vinewood Sign’, podemos encontrarnos con auténticos muscle car americanos como el potente coupé Ford GT, así como el famoso Ford Mustang GT y la imponente camioneta de remolque con motor V8 Ford F-250 Super Duty.

Siguiendo con las marcas estadounidenses más importantes, la empresa Dodge con sede en Míchigan (perteneciente a Chrysler LLC) está representada con modelos como el auténtico Viper o el todoterreno militar construido entre 1945 y 1969 conocido como Dodge Power Wagon, solo para amantes de la marca. Si eres de los que prefieren Chevrolet, siempre puedes buscar el impresionante Corvette C7 Stingray de 2014 después de instalar la última actualización del GTA V. Americanos tan conocidos como el Bentley Continental GT o el Pontiac GTO de 1964 también hacen las delicias de los más entendidos del motor.

Modelos italianos y alemanes


Cómo no, la marca del Cavallino Rampante no puede faltar a su cita con el “Grand Theft Auto” mostrando uno de los superdeportivos más elegantes, versátiles y exclusivos de la casa de Maranello, el Ferrari California T, aunque también puedes optar por algo más radical (e inspirado en la competición) como el impresionante Ferrari Enzo, un V12 de 660 caballos de potencia. No obstante, si deseas tener uno de los coches más exclusivos de la historia y uno de los más bellos ensamblados en Italia, busca el modelo Alfa Romeo 33 Stradale, un coupé de dos puertas fabricado totalmente en aluminio del que solo se fabricaron 18 unidades desde 1967 hasta 1969.

Los mejores coches alemanes están representados en el GTA 5 con el dinámico y lujoso Mercedes-Benz SL65 AMG B, la última generación del Audi R8, el Audi de Edición Limitada RS5 Black Series, o incluso el descapotable BMW M6 E63.

Modelos ingleses, franceses y suecos


Imagina que cumples exitosamente con las misiones encomendadas y tienes y buen fajo de billetes, pasas por un concesionario y ¿Qué encuentras? Un apetecible McLaren MP4-12C con motor V8 de 3.8 litros, uno de los deportivos biplaza más espectaculares que puedas encontrarte en Los Santos (ciudad basada en Los Ángeles, California). Asimismo, si te has convertido en uno de los gansters más adinerado del juego, siempre puedes presumir con el coche más caro del mundo, el francés Bugatti Veyron Super Sport, una bestia con motor de 1.200 CV que rueda a 431 km/h. Si te has hecho el sueco con alguno de los anteriores modelos, tal vez te impresione más el flamante superdeportivo Koenigsegg Agera R de 2011 o el potente Koenigsegg CCX de 810 caballos de potencia. ¿Con qué modelo de todos ellos te quedas? Los mejores coches del mundo están a tu alcance.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *