Lexus RX 450h 25 aniversario

RX 450h
Cualquier excusa es buena para estar de celebración. Eso mismo habrán pensando en Lexus al lanzar el 450h 25 aniversario, una edición especial que sirve para conmemorar el 25 cumpleaños de la marca premium de Toyota.

El año pasado lanzaron el Lexus RX 450h Aniversario para brindar por los 15 años de existencia del crososver, así que queda claro que les encanta celebrar las fechas señaladas. Como en aquella ocasión, se trata de un 450h especial, ya que llega con un equipamiento de serie muy completo y un precio que merece la pena analizar.

Novedades

Esta versión incorpora un paragolpes delantero renovado, llantas de aleación de cinco radios triples bi-tono (oscurecido/mecanizado), más ergonomía para el sistema Remote Touch, una nueva tapicería de cuero disponible en tono marrón y un sistema de entretenimiento trasero que puede ser configurado por el cliente en función de sus necesidades (reproductor DVD o función soporte iPad). Si se elige el soporte para el iPad, que puede ser vertical u horizontal, hay que saber que es compatible con las versiones 2, 3 y 4 del gadget de Apple.

RX 450h 2
La opción del reproductor DVD te permite disfrutar de una pantalla de 7 pulgadas con formato 16:9 que puede mostrar imágenes de forma independiente en cada asiento. Es un reproductor muy completo, ya que está preparado para reproducir DVD/CD/USB/SD y lee perfectamente formatos como MPEG 4 o DivX. El sonido es Dolby Stereo, hay auriculares inalámbricos y hasta un mando a distancia.

Equipamiento y precio

Entre su equipamiento de serie encontramos elementos tan útiles como el portón trasero eléctrico, el techo eléctrico reclinable y deslizable, el sistema Head-Up Display, la suspensión neumática con cuatro modos o los faros Full LED. Además, el Rear Entertainment System del RX 450h 25 Aniversario viene homologado para España, así que no hay que perder tiempo en trámites.

¿Y cuánto hay que pagar por todo esto? Pues 79.900 euros en cualquiera de los Centros Autorizados Lexus que han en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *