A Lexus le gusta superar los 10.000

Lexus gama hibrida
Se viven días de felicidad en Lexus, una marca que apuesta por los vehículos híbridos como pocas. En estos momentos no solo están celebrando el 25 aniversario de la marca, sino que también tienen otros motivos de festejo. Han superado la barrera de los 10.000 pedidos del nuevo Lexus NX, y ya pueden decir que hay más de 10.000 Lexus híbridos circulando por las carreteras de la geografía española.

Un SUV premium que está de moda

El nuevo SUV compacto que han diseñado está triunfando en Europa. Más de 10.000 pedidos en un mes hablan del éxito que está cosechando el modelo japonés. Su atractivo diseño, acompañado por la tecnología Lexus Hybrid Drive y un equipamiento que está a la altura de lo que se espera de él, son capaces de explicar el gran número de reservas que han acumulado en tan poco tiempo.

Hay que recordar que la mecánica del NX 300h, que es la versión híbrida, está compuesta por un motor de 2.5 litros gasolina que no está solo, ya que muy cerca de él encontramos un generador, un motor eléctrico y una batería. La potencia total es de 197 CV y su eficiencia se manifiesta en cifras: consume una media de 5,1 l/100 km y emite 118 g/km de CO2.

Lexus NX 300h
Está disponible en cinco niveles de acabado: ECO, CORPORATE, EXECUTIVE, F SPORT y LUXURY. El ECO es el más económico de todos, con un precio de partida de 38.300 euros. Entre otras cosas, incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores autoretráctiles y climatizador bi-zona de serie. La tracción es delantera, pero existen otras versiones de tracción integral que vienen con un motor más situado en el eje trasero.

Catálogos llenos de hibridación

En estos momentos Lexus puede presumir de una gama completa de vehículos híbridos: CT 200h , IS 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo NX 300h. Más del 95% de los Lexus que venden en España incorporan la tecnología Lexus Hybrid Drive, que es ideal para ahorrar dinero y no emitir tantos gases nocivos a la atmósfera. ¿Tomarán nota otras marcas para no quedarse fuera de juego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *