Lexus IS F 2012


Lexus ha querido meterle mano a su berlina más deportiva para ofrecer algunos interesantes cambios de cara al 2012. El Lexus IS F del año que viene seguirá contando con los mismos patrones y con el mismo motor, un V8 5.0 que ofrece 426 CV y 505 Nm de par máximo a 5.200 rpm.

Las modificaciones afectarán a su comportamiento dinámico, por lo que las cifras prestacionales se verán favorecidas. Suspensiones, amortiguadores y llantas cambian para que se convierta en un modelo más útil para el día a día.


Los amortiguadores delanteros serán de la marca Sachs y mejorarán el comportamiento a alta velocidad. Lo traseros seguirán siendo los mismos, por lo que en total el conjunto se endurecerá un 5%. Las llantas serán de 19 pulgadas y fabricadas por BBS. Irán calzadas en unos neumáticos 225/40R19 y 255/35R19 para el eje delantero y trasero respectivamente.

Estéticamente ya no podemos destacar más cambios. Hay que adentarse en sus entrañas para encontrar la tapicería de cuero y una nueva combinación de colores que ofrece algo más de personalización a un modelo que ya de por sí es poco moldeable.

Por último comentar que acelerará de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 270 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *