Lexus IS 250F Sport


El Lexus IS 250F Sport es un coche espectacular. Se trata de una versión inspirada en el deportivo IS F de alto rendimiento, con una rejilla delantera y un spoiler trasero que marcan la diferencia. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas y de un diseño de diez radios distinto al del resto de versiones del IS 250. Están fabricadas en titanio.

En el interior la tapicería Alcantara se mezcla con unos refuerzos laterales de cuero muy cómodos. El volante y el revestimiento del techo nos recuerdan al del IS F, mientras que la suspensión deportiva garantiza la máxima estabilidad para convertirlo en uno de los más confortables de su segmento.

Las prestaciones del Lexus IS 250F Sport no son para tirar cohetes, ya que sus entrañas siguen siendo las mismas: acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. Para disfrutar más hay que irse a la versión IS F, con 423 CV de potencia a 6.600 rpm y 505 Nm de par motor máximo a 5.200 rpm. Normal que el 0 a 100 km/h lo complete en 4,8 segundos y pueda alcanzar una velocidad punta de 270 km/h. La cosa cambia, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *