Lexus GS 350 F Sport


Lexus no ha podido esperar más y ha presentado el Lexus GS 350 F Sport facilitando datos e imágenes a través de una nota de prensa. Se espera su presentación en el próximo SEMA Show de Las Vegas, pero la firma japonesa ha preferido adelantarse a sus competidores para mostrarnos una berlina que desde luego es muy agresiva.

Los cambios estéticos respecto al Lexus GS convencional son apreciables a simple vista. Para empezar, la parrilla frontal cuenta con tomas de aire que la verdad es que impresionan. Las llantas son oscuras y de 19 pulgadas, mientras que sus faldones laterales (por suerte no demasiado exagerados) hacen que esté un poco más cerca del suelo.


En su interior podemos encontrar nuevos tapizados de cuero perforado y unos renovados asientos deportivos con hasta 16 ajustes electrónicos. Está claro que la comodidad a la hora de conducir será lo más importante. Añadir que también incorporará algún que otro LED de color blanco para iluminar zonas interiores y el volante contará una chapa identificativa y un ribeteado de color blanco.

El motor seguirá siendo el mismo, no habrá cambios. Eso significa que seguirá con el 3.5 V6 de 306 CV asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. Los neumáticos serán de alto rendimiento, los discos de freno de mayor diámetro y la suspensión disfrutará de un tarado más firme. ¿Qué más se le puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *