Lamborghini Aventador con el paquete deportivo Liberty Walks

Aventador Liberty Walks
Si eres uno de los afortunados que conducen un Lamborghini Aventador y crees que le falta algo, tal vez los Liberty Walks puedan mejorar esos puntos que no te acababan de convencer. La compañía de tuning japonesa acaba de lanzar un paquete deportivo que va un paso más allá con el aspecto racing que ya incluye de serie. Eso sí, cuesta 27.200 euros, una cantidad con la que más de uno se compraría hasta dos coches.

FRP o CFRP, esa es la cuestión

El precio está justificado (o no) por su rebajada suspensión y una serie de piezas de FRP (fibra reforzada con plástico) y CFRP (fibra de carbono reforzada con plástico) que sirven para aligerar su peso todavía más. Es posible decantarse por un pack completo o por piezas sueltas. El alerón, por ejemplo, tiene un coste de 5.150 euros si es de FRP, mientras que con CFRP te hacen pagar 6.400 euros. Lo ideal es pedir el pack completo para modificar el difusor trasero, los faldones laterales y las tomas de aire delanteras que se suman a lo de la suspensión rebajada y los paneles de customización que ofrecen.

Aventador Liberty Walks 2
Si te metes de lleno en lo de los paquetes, debes saber que el más barato de los que vienen con FRP cuesta 18.800 euros, mientras que el más caro de todos, con CFRP, se va hasta los 27.200 euros que he mencionado anteriormente. ¿Un impedimento para alguien que se ha gastado 366.500 euros? Me temo que no.

Sin cambios en el motor

Para terminar, decir que lo que no cambia en absoluto es su mecánica. Sigue siendo un motor V12 de 6.5 litros capaz de entregar 700 CV para ofrecer unas prestaciones de ensueño. No hay que olvidar que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos hasta alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *