Kylie Minogue se desnuda en las plazas traseras de un Rolls-Royce Ghost

Rolls Royce Ghost
Empezamos el día con un vídeo que hemos podido encontrar en el canal oficial de Kylie Minogue en YouTube. Dura 29 segundos y está protagonizado por la veterana cantante australiana, que como podrás observar aparece en las plazas traseras de todo un Rolls-Royce Ghost.

Se mueve al ritmo de la música con poca ropa y seduce a la cámara con sus típicos movimientos. Es parte de una pequeña campaña que tiene como objetivo promocionar su próxima gira de conciertos. Para ello ha recurrido a “Skirt“, uno de sus últimos singles, y un Ghost, uno de los coches más lujosos del mercado.

El Maserati GranTurismo de Kylie

Aunque podría tener más de un Rolls-Royce aparcado en el garaje de casa, la ex de Andrés Velencoso se ha decantado por un espectacular modelo italiano para disfrutar del día a día. Se trata de un Maserati GranTurismo de color negro que monta un motor V8 de 4.2 litros que entrega 405 CV de potencia a 7.100 rpm y 460 Nm de par máximo a 4.750 rpm. Con él puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h. Su consumo medio de 14,3 l/100 y sus emisiones de 330 g/km de CO0 no deben preocuparle demasiado a menos que esté comprometida con el medio ambiente.

A continuación puedes ver el vídeo que me ha llevado a publicar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *