Kia pro_cee’d 2011


Kia no se ha olvidado del pro_cee’d, el cual recibe una actualización que lo hace todavía más atractivo, después de conocerlo en la versión cinco puertas (Cee’d) y familiar (SportyWagon). Las modificaciones son pequeñas, pero suficientes para mantenerlo en oferta por lo menos una temporadas más. Por fuera estrena frontal con nueva parrilla muy similar a la que vemos en otros modelos de la firma surcoreana, paragolpes revisado y ópticas oscurecidas dependiendo del nivel de acabado.

Mientras que para la zaga la única modificación excepcional que logramos ver es un paragolpes quizás algo más redondeado. Lo interesante lo encontramos bajo el capó, donde ruge el motor 1.6 CRDi de 128 CV de potencia y 255 Nm de par máximo, que llega para retirar el anterior con 115 CV. No tenemos imágenes del interior del habitáculo, por lo que suponemos que será el mismo que vimos al visto en los cinco puertas, con nuevo volante, materiales de mayor calidad y más posibilidades de equipamiento.


Finalmente, destacar que el nuevo pro_cee’d se presentará oficialmente durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se prepara para abrirá sus puertas el próximo mes de marzo de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *