Kia Optima transformado en un Batmóvil


Gracias a una bonita iniciativa benéfica que lucha contra el hambre en África (‘We can be Heroes’), hemos podido disfrutar de un Kia Optima muy especial. Aprovechando que la firma coreana se ha asociado con la productora cinematográfica DC Entertainment y con la revista Rides, se han puesto manos a la obra para convertirlo en un modelo muy parecido al famoso Batmóvil.

Su musculosa carrocería ha sido teñida con una combinación de negro mate y negro metalizado que le ha permitdo asemejarse a la indumentaria de Batman. Todo ello aderezado por una iluminación de color amarillo y una parrilla con forma de murciélago. Es más, incluso se han atrevido a colocar un murciélago justo debajo del logo de Kia.

Las llantas son de 20 pulgadas y las pinzas de freno, para no desentonar, de color amarillo. Los faros HID también cuentan con el símbolo del superhéroe propiedad de DC Comics, así que lo tiene todo para ser el Optima del Caballero Oscuro.


En el habitáculo hay detalles que hacen que sea especial. Los asientos son negros de piel y gamuza y las costuras son de color amarillo para crear el mismo contraste que por fuera. El murciélago está bordado en los respaldos y va sobrado de tecnología y equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *