Jaguar F-Type por Arden


Muy poco han tardado los trabajadores de Arden a la hora de preparar una versión tuneada del Jaguar F-Type, la nueva joya de la firma británica que fue destapada por primera vez en el Salón del Automóvil de París. Allí, como recordaréis los que no seguís con asiduidad, fue Lana del Rey la que posó junto al descapotable. No quisieron colocar a una chica tuning posando, apostaron por una de las cantantes más famosas del momento para darle glamour a la presentación de un modelo que solo está al alcance de unos pocos privilegiados.

La última vez que lo pudimos ver fue en el Salón del Automóvil de Detroit. Allí se dejó ver con una carrocería de color naranja que hacía daño a la vista. La unidad de hoy, la primera preparación conocida, es mucho más formal, por lo menos a primera vista.

Mejoras de potencia y diseño

El preparador alemán está trabajando para aumentar la potencia del F-Type, que podría pasar de 495 a 550 CV como el que no quiere la cosa. Para ello tendrán que modificar algunos parámetros que afectan al V8 S, la variante más potente, aunque también le meterán mano a las versiones V6. Veremos qué es lo que pueden hacer.

Estéticamente no hay que destacar grandes cambios. Las llantas de aleación pasan a ser de 20 pulgadas con un diseño de 5 radios dobles y el logo de Arden en el centro. Por último, hay que hablar del color de la carrocería, un precioso verde que han bautizado con el nombre de British Racing Green.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *