Interior del Dodge Dart 2013


El Dodge Dart es un compacto que Dodge está preparando con mucho mimo. No se parecerá en nada al modelo de los años 60 porque entre otras cosas incorporará una tecnología espectacular. Sin embargo, los responsables de la marca han querido retomar esta denominación para tirar de melancolía y dejar claro que vuelven al segmento de los compactos sedán con más fuerza que nunca. El último modelo que comercializaron en nuestro país fue el Dodge Caliber.

En el Salón del Automóvil de Detroit del año que viene se dejará ver por primera vez, aunque no llegará a los concesionarios hasta el año 2013. De momento ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su interior, futurista a más no poder y con muchas opciones de personalización para que el conductor pueda sentirse a gusto con su elección. Según el fabricante, dispondrá de “acabados, tecnología y espacio propios de segmentos superiores”. ¿Será verdad?


Entre otras cosas incluirá una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, un cuadro de mandos muy futurista, un volante calefactable para no tener frío en las manos y hasta 10 airbags.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *