Interior del Bentley Continental GT por Vilner


Vilner es una empresa de preparaciones especializada en elaborar interesantes proyectos de diseño para el interior de coches tan espectaculares como el Bentley Continental GT. A lo largo de los últimos años nos han sorprendido con todo tipo de creaciones, unas más alabadas que otras. La que os traigo hoy podríamos decir que está bastante bien, entre otras cosas porque no han recurrido a colores tan estridentes como el amarillo chillón.

El Continental GT que han retocado no es el de la actual generación, pero igual nos sirve para mostraros lo bien que se pueden hacer las cosas. El estudio búlgaro ha apostado por tonos chocolate y los ha plasmado en cuero marrón, Alcántara y madera oscura para que rezume calidad por los cuatro costados.


Los asientos, el techo y algún que otro detalle más son de color marrón oscuro y se combinan con otras partes que son de un marón más claro, como por ejemplo la consola central, el recubrimiento de los pilares o el salpicadero. Además, también encontramos inserciones de madera oscura en los tiradores de las puertas, en el volante y en los relojes. Detalles de calidad que se completan con un forrado de Alcántara marrón que te invitan a pasar toda una tarde sentado en el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *