Infiniti QX50 Concept listo para su presentación en Detroit

Infiniti-QX50-Concept
El nuevo Infiniti QX50 está muy cerca. El prototipo que nos adelanta su figura verá la luz en el Salón de Detroit que se celebrará del 8 al 22 de enero de este año que acabamos de inaugurar.

El SUV de la firma japonesa se actualizará por completo para sustituir a un modelo que se vende en el mercado español desde finales de 2008. No hace falta decir que le tocaba renovarse para competir en igualdad de condiciones con sus rivales más directos.

Basado en el QX Sport

A nivel estético nos recordará mucho al Infiniti QX Sport que vio la luz en el Salón del Automóvil de Pekín en septiembre de 2016. Se ha empapado de los nuevos rasgos de diseño de la filial de lujo de Nissan y eso es una gran noticia, puesto que sus líneas no serán tan clásicas y abrazarán la deportividad sin miedo a decepcionar a sus clientes más veteranos.

Nuevo motor con el que ganará adeptos

Una de las novedades más destacadas la encontraremos bajo el capó. Montará un motor gasolina de 2.0 litros turboalimentado capaz de entregar 272 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Lo mejor de todo es que no tendremos que sufrir en exceso por el consumo, ya que los ingenieros de Infiniti hablan de un 27% de ahorro en comparación con otros motores de potencia similar que podemos encontrar en el mercado. Y no solo eso, sino que equiparan sus prestaciones a las de un gasolina de seis cilindros.

A nivel tecnológico también se pondrá al día. Lo notaremos gracias a funciones como su avanzado asistente de mantenimiento de carril o el programador de velocidad activo, capaz de detener y reanudar la marcha para hacer que un atasco sea un problema menos irritante.

A continuación puedes ver las primeras imágenes y los bocetos que han visto la luz hasta la fecha.

Artículo recomendado: Prueba Infiniti QX50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *