El Infiniti QX Sport Inspiration debutará en el Salón de Pekín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Infiniti QX Sport Inspiration teaser
A finales de abril, en el Salón del Automóvil de Pekín que abrirá sus puertas para la prensa los días 25 y 26, Infiniti nos mostrará un concept car con el que van desvelar sus intenciones en el segmento SUV, en el que ahora mismo están presentes con varios modelos disponibles en función del mercado: QX30, QX50, QX60, QX70 y QX80.

Nos hablan de un prototipo SUV de tamaño medio que incorporará el nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Llevará por nombre QX Sport Inspiration y será una evolución de todo lo que hemos visto hasta ahora.

¿Un avance del QX40?

Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti, está convencido de que los fans de la marca no se van a sentir decepcionados:

El QX Sport Inspiration expresa la esencia de Infiniti, un diseño emocionante. Con una estética fluida y natural, este concept car muestra lo que Infiniti puede ofrecer en sus futuros modelos QX – SUV.

De momento solo podemos ver una imagen teaser que muestra la mitad de su frontal. Todo apunta a que será un modelo elegante y deportivo a la vez, con líneas muy musculadas y con unos pasos de rueda anchos. Se moverá entre las denominaciones SUV y crossover, así que podríamos estar ante el nacimiento del Infiniti QX40, que se situaría solo por encima del QX30 que muy pronto llegará a nuestro país (ya se vende en otros países como Alemania). Es evidente que muchos fabricantes van a hacer todo lo posible por ampliar su catálogo SUV al máximo en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *