Imágenes teaser del Mercedes-AMG A 35 2019

teasers-Mercedes-AMG-A-35-2019
El Mercedes-AMG A 35 2019 está al caer, o al menos eso es lo que se intuye después de recibir algunas imágenes teaser que hacen que los medios de comunicación estemos hablando hoy de él.

La firma alemana podría presentarlo en el Salón del Automóvil de París que arrancará a principios de octubre, pero por ahora eso no es más que una suposición, puesto que no han confirmado que su presentación oficial tenga lugar en la capital francesa.

Hay dos teasers que dejan ver más del o normal

Lo que ya podemos afirmar sin miedo a equivocarnos es que tiene muy buena pinta. Es verdad que por ahora no hay imágenes oficiales, pero también es verdad que han pasado un par de teasers bastante claros que nos permiten saber cómo será por delante y cómo será por detrás.

300 CV y tracción total

Estamos ante un Clase A con unas líneas muy deportivas que contará con un motor gasolina de 2.0 litros turboalimentado. Entregará unos 300 CV de potencia y eso hará que se sitúe entre la versión más potente del compacto convencional, que entrega 224 CV, y el Clase A más potente que se conoce, que es el A 45 y desarrolla 400 CV.

¿Más información confirmada? Que vendrá con tracción a las cuatro ruedas, la 4MATIC marca de la casa. Eso significa, atendiendo también a su nivel de potencia, que será una máquina destinada a pelear con los Audi S3 Sportback (300 CV) y el BMW M140i (340 CV), dos modelos que habrán arrebatado ventas al A 45 por una cuestión de precios, algo que dejará de ser un problema cuando el A 35 llegue a los concesionarios, que suponemos que será a principios de 2019 e incluso un poco antes.

Galería de imágenes teaser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *