Hyundai Azera, nueva generación para los mercados en los que funciona

hyundai-azera-1
¿No te suena su nombre? Llegó a venderse en España sin éxito, motivo por el cual fue eliminado del catálogo de Hyundai en nuestro país. El Azera es una berlina de lujo que se vende en determinados mercados en los que la demanda de este tipo de vehículos tiene tirada.

Es el caso de Estados Unidos, donde ya esperan una nueva generación de un coche que por otros lares también se conoce como Grandeur o XG. Rivaliza con el Chrysler 300C o el Nissan Maxima.

Más deportivo que nunca

Como sucede con cualquier berlina premium y de gran tamaño que podemos encontrar en los concesionarios, los surcoreanos siempre han hecho todo lo posible por dibujar unas líneas elegantes, aunque en esta ocasión se han dejado llevar por la deportividad y han mejorado un Azera que ya de por sí era atractivo.

hyundai-azera-2

Equipamiento evolucionado

A nivel de equipamiento va sobrado. El conductor y sus acompañantes pueden disfrutar de su suspensión adaptativa, el climatizador independiente, el navegador integrado o Mirror Link. Además, no hay que olvidar que incluye sistemas de ayuda a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, el avisador de cambio de carril involuntario o el detector de objetos en el ángulo muerto.

La lista se amplía con el control de crucero adaptativo, faros con tecnología LED, portón trasero manos libres, sistema de frenado de emergencia, acceso y arranque sin llave, techo solar panorámico o asientos calefactados.

El mes que viene se pondrá a la venta en Corea del Sur con una gama de motorizaciones que por ahora no ha sido desvelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *