Honda Accord híbrido


Honda se prepara ya para lanzar un Accord híbrido en menos de un año. La firma japonesa quiere apostar por este tipo de vehículos y nada mejor que hacerlo llevando a cabo una versión de uno de sus modelos más solicitados.

En Japón la moda de los híbridos es toda una realidad. Allí el 50% de los vehículos nuevos matriculados son de este tipo. El más exitoso de todos es el Toyota Prius, pues se ha convertido en el más vendido en el país del sol naciente.

Takanobu Ito, presidente de Honda, ha sido el encargado de dar la noticia. Sin embargo, no ha querido entrar en detalle para hablar de motorizaciones y demás. Cuando llegue se convertirá en el tercer modelo híbrido de Honda, pues actualmente podemos disfrutar tanto del Jazz Hybrid como del Insight.

El primer mercado que podría recibir la llegada del Accord híbrido podría ser el estadounidense. Allí llegaría para competir con el Ford Fusion y el Toyota Camry Hybrid, dos modelos que se están vendiendo muy bien.

Todos los rumores apuntan a que montará un motor de 2 litros combinado con una batería de ión litio y un propulsor eléctrico muy compacto. La potencia conjunta podría ser de 180 CV, aunque por el momento no son más que habladurías que no han sido confirmadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *