Gymkhana 7 de Ken Block en Los Ángeles con un Mustang de 1965

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gymkhana 7
Si la Gymkhana 6 de Ken Block te gustó, ponte cómodo para ver la Gymkhana 7 del famoso piloto estadounidense. Este vez la ha liado en Los Ángeles, justo antes de que arrancara el Salón del Automóvil que se está celebrando allí (las puertas ya están abiertas para la prensa).

El californiano, sabedor de que estaba jugando en casa, se ha vuelto a aliar con Ford para sorprendernos. Al volante de un Mustang de 1965 tuneado ha podido recorrer algunas de las calles de la ciudad más poblada de California. Lo ha hecho derrapando, quemando rueda como si no hubiera mañana.

Neumáticos triturados

Hoonigan
Tracción total, 845 CV y unas manos que hacen maravillas. El Hoonicorn RTR, que es como ha sido bautizado el Mustang en cuestión, va al límite durante los poco más de doce minutos que dura el vídeo. El expiloto de rallyes parte desde una nave industrial y dibuja más donuts que en un Dunkin’ Donuts a lo largo de un día. Todo hasta llegar a Mullholland Drive, la mítica colina donde reposa el famoso letrero de “Hollywood“.

La policía ha colaborado con Ken Block en esta nueva locura plagada de patrocinadores. Ha cortado el tráfico para evitar problemas y se ha prestado a formar parte del juego con algunos coches de patrulla que han permanecido inmóviles.

¡Disfruta de la lección magistral de drifting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *