Ken Block presenta su Gymkhana 6


Ken Block, a bordo de su Ford Fiesta ST modificado, presenta el sexto reto de su colección Gymkhana. En esta ocasión, la estrella del drift y la velocidad realiza toda clase de derrapes imposibles en una prueba llena de obstáculos que hará las delicias de los aficionados a la conducción más espectacular. Y es que los americanos en esto de dar espectáculo no tienen rival.

En el nuevo video, el popular piloto norteamericano de 45 años, se enfrenta a toda clase de peligros a bordo de su Ford Fiesta ST RX43 con tracción integral y 650 caballos de potencia.

Esta Gymkhana 6 requiere una conducción mucho más precisa que los anteriores títulos de la saga, puesto que el reto ya no se desarrolla en las calles de San Francisco o entre decorados de Hollywood, sino que pone a prueba todas sus habilidades en un circuito construido especialmente para la ocasión.

Obstáculos y mucha rueda quemada

Ken Block es un hombre al que le gusta superarse a sí mismo entre humo de neumáticos, derrapes en múltiples superficies y obstáculos de todo tipo. En Gymkhana 6, nos introduce en un mundo de velocidad y destreza al volante, mostrando nervios de acero a la hora de esquivar máquinas de obra, una gran bola de demolición, segways en movimiento y hasta derrapes alrededor de un Lamborghini Aventador y el modelo Murciélago de la marca italiana.

Otros retos del piloto

Ken Block cuajó alguna buena actuación en el Mundial de Rallyes a los pedales de un Ford Fiesta RS WRC. No obstante, su nivel no está ahí y se siente mucho más cómodo en este tipo de pruebas o compitiendo contra pilotos mucho más limitados, como en el Global Rallycross Championship. Lo suyo es el drifting y las pruebas con obstáculos, materia en la que se desenvuelve como pez en el agua.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.