GT-R Nismo con el pack N-Attack

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

GT-R Nismo N-Attack Package
Nos vamos hasta el autódromo de Fuji, en Japón, para ver cómo le va a Nissan con su GT-R Nismo. En esta ocasión, la división deportiva ha optado por añadir el pack N-Attack que fue exhibido durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Tokio.

Han puesto a prueba una serie de soluciones que estarán listas en verano con el objetivo de lograr registros históricos. De momento, con la misma versión que utilizaron para dar una vuelta al circuito de Nürburgring en 7 minutos, 8 segundos y 679 milésimas, están trabajando en su puesto a punto.

Mejoras aerodinámicas

Con dicho paquete se logra modificar la carga aerodinámica, puesto que incluye cambios importantes tanto en el frontal como en la zaga. Apreciamos adiciones en el paragolpes delantero, un nuevo labio en la tapa del motor y un alerón trasero de carbono regulable. El sistema de escape es de titanio, la suspensión ha sido recalibrada y la fila de asientos trasera desaparece en favor de los dos asientos deportivos Recaro para el piloto y el copiloto.

Tsugio Matsuda, piloto de Nismo, ha disfrutado como un enano conduciéndolo, mientras que Noboru Kaneko, responsable del apartado mecánico, ha reconocido ante las cámaras que es el GT-R Nismo más rápido de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *