Gana 3.000 euros gracias al nuevo SEAT León ST


Después de que Alex nos deleitara con un gran análisis sobre el nuevo SEAT León ST, toca hablar de una fantástica acción que te puede llevar a ganar hasta 3.000 euros para que puedas comprar todos los regalos que quieras durante esta Navidad. Para ello solo hay que preparar una lista de deseos a través de la página web oficial de la firma española perteneciente al Grupo Volkswagen.

El León más versátil de la historia llega repartiendo regalos de forma indirecta. Para participar lo único que te piden es que prepares tu carta a los Reyes Magos eligiendo una serie de regalos que se distribuyen entre cinco categorías: Tecnología, Deportividad, Seguridad, Diseño y Espacio. Curiosamente, son cinco apartados en los que el SEAT León ha evolucionado considerablemente.

En el apartado Tecnología hay regalos tan cañeros como auriculares, consolas o equipos de sonido. En el apartado Deportividad puedes encontrar equipaciones de fútbol, bicicletas o esquís, entre otros. En el apartado Seguridad hay cascos de ciclismo, cascos de moto o fundas para tablets. En el apartado Diseño hay bolsos, zapatos, cafeteras o ropa para estar a la última. Para terminar, en el apartado Espacio puedes elegir entre guitarras eléctricas, baterías, bicicletas plegables o barbacoas, entre otras chucherías que os invito a conocer.

Comparte tu lista por email y Facebook

Cuando hayas preparado tu lista (debes elegir como mínimo un regalo y como máximo tres regalos de cada apartado), lo más recomendable es que la compartas con tus amigos y familiares vía email o vía Facebook. Te será de gran ayuda para que sepan qué es lo que quieres recibir durante esta Navidad, pero también para ganar el premio final. ¿Por qué? Pues porque cuantos más puntos acumules más posibilidades tendrás de ganar.

Crear la lista te da 50 puntos y te dan 20 más por cada vez que la compartas con un amigo. También te darán 20 puntos cada vez que veas un vídeo del León ST en la sección “Más puntos”. Algo menos, 10 puntos, te darán por cada fotografía del León ST que veas en la misma sección. Por último, te llevarás 100 puntos cada vez que tu amigo participe.

¿A qué estás esperando para ganar los 3.000 euros de premio? Piensa que todo lo que compres lo podrás llevar en el nuevo familiar de SEAT, ya que el ganador podrá conducirlo durante un fin de semana.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *