Galería de imágenes del Renault Duster Detour Concept


Hoy ha sido presentado el nuevo Renault Duster Detour Concept en el Salón del Automóvil de Johannesburgo, en Sudáfrica. El prototipo de la firma francesa, basado en el Dacia Duster (en otros mercados conocido como Renault Duster), se ha mostrado como un coche llamativo, sobre todo por el color que han elegido para la carrocería: naranja y gris mate.

Novedades en casi toda la carrocería

Los pasos de rueda los han ensanchado considerablemente, las llantas de aleación son de 18 pulgadas, los neumáticos son propios de un todoterreno y la carrocería está a una altura superior en comparación con el Duster que todos conocemos. También se aprecian unos faros de nueva factura, cristales oscurecidos, la parrilla delantera personalizada, luces traseras LED, doble salida de escape y un difusor trasero que redondea el conjunto.

Es bastante más resultón que el que vemos por la calle ahora mismo, pero ya veremos si todas estas modificaciones se plasman en las futuras actualizaciones del Duster (la de 2014 fue presentada en el Salón de Frankfurt).

En fin, os dejo con la galería de imágenes para que contempléis su diseño desde todos los ángulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *