Fotos y precios del SEAT Alhambra 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

005SEATALHAMBRA
El nuevo SEAT Alhambra ya es toda una realidad. De él te hablé hace unos meses, así que no voy a repetir las mismas palabras porque lo considero una pérdida de tiempo. Simplemente voy a repasar algunas de sus características y te voy a dar sus precios de venta. Todo ello acompañado por una galería de imágenes oficiales suministradas por la firma española.

Tan práctico como siempre

El restyling de la segunda generación mantiene su versatilidad e incluso añade nuevos elementos de equipamiento que la maximizan. Sigue con tres filas de asientos para dar cabida a siete personas, ofreciendo la posibilidad de utilizar 2.430 litros de maletero con los asientos de la segunda y la tercera fila plegados. Además, existen diversos compartimentos repartidos por todo el coche para que mantener el orden sea cosa de niños.

Bien equipado

El acabado más básico, el Reference, incluye 7 airbags, ESC + EBA, luces traseras y de matrícula LED, freno multicolisión, dirección electromecánica, cinco cinturones de seguridad ajustables en altura con pretensores y Top Tether, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, indicador óptico de puertas abiertas…

031SEATALHAMBRA

Motores más eficientes

En el apartado mecánico, hay motores TDI y TSI que reducen su consumo en hasta un 15%. Los diésel son el 2.0 TDI CR disponible en tres potencias distintas: 115, 150 y 184 CV. Los gasolina son el 1.4 de 150 CV y el 2.0 TSI de 220 CV. Este último solo está disponible con cambio DSG.

Otras mejoras

Su diseño ha variado ligeramente para adaptarse a los nuevos rasgos de la marca y ahora hay más sistemas de asistencia a la conducción disponibles. Además, no hay que olvidar que en materia de conectividad da un paso al frente con SEAT Full Link, que incluye las funciones de los sistemas operativos Android 5.0 e iOS 7.1 o posteriores.

Precios para España

precios diesel Alhambra 2015

Precios gasolina Alhambra 2015

Fotos del nuevo SEAT Alhambra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *