Fotos del Lexus RX 450h Híbrido


El Lexus RX 450h se ha renovado recientemente para ofrecer un equipamiento muy completo y unas líneas más atractivas, aunque todavía se trata de un todocamino con un aspecto un tanto robusto. Además, a su potencia híbrida hay que añadirle dos nuevos acabados, el F Sport y el F Sport Plus. Ambos le dan un aspecto más radical gracias a elementos deportivos como las llantas de aleación de 19 pulgadas.

El sistema Lexus Hybrid Drive que incorpora le permite rodar sin consumir combustible a bajas velocidades. Cuando se pisa el acelerador con más fuerza se activa un motor V6 de gasolina de 24 válvulas, ideal para salir de la ciudad sin condicionantes.

Su estilo de berlina y su notable rendimiento aerodinámico hacen que sea un caramelo realmente apetecible. Se ha minimizado al máximo la resistencia al viento y los resultados no se han hecho esperar: su coeficiente aerodinámico es de 0,32 el más bajo en su segmento.


En su interior se respira calidad por los cuatro costados. La innovación técnica y el diseño futurista se dan cita en el habitáculo para crear una sensación de modernidad que se agradece. Hay mucho espacio y el confort está asegurado, mientras que el salpicadero y la consola central son ergonómicos a más no poder para que hacer uso de ellos sea muy fácil.

El maletero tiene una capacidad de 496 litros, suficiente para colocar cuatro juegos de palos de golf o maletas grandes. Además, es posible colocar una bicicleta abatiendo los asientos de la fila trasera. Estos cuentan con un mecanismo de “un solo toque” que hace que abatirlo sea cosa de niños.

Los precios del Lexus RX 450h parten desde los 67.900 euros en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *