Fotos del Kia Cee’d 2012


Por fin ya está aquí la segunda generación del Kia Cee’d. El compacto de la firma surcoreana, el que mejores resultados le ha dado en Europa, llega con una imagen renovada tanto por dentro como por fuera. Estéticamente ha ganado enteros, los materiales son de más calidad, incorporar sistemas de seguridad y multimedia muy avanzados y sus motores son más eficientes. ¿Qué más se puede pedir? Que sea barato, pero eso no lo sabremos hasta que no se publiquen los precios en mayo.

El objetivo de Kia es muy ambicioso: quieren superar la cifra de 430.000 ventas lograda por la primera generación del Cee’d. Para ello han trabajado en un coche muy competitivo que dispone de un diseño realmente atractivo. Sus dimensiones son prácticamente las mismas que las del Hyundai i30, es ahora un poco más estrecho y menos alto. Su longitud es de 4,31 metros y la batalla de 2,65 metros, algo que no ha variado.


Del maletero hay que destacar que ha ganado 40 litros de espacio para irse hasta los 380 litros. Se ha reducido el nivel de ruido en el interior y no faltan elementos tan indispensables hoy en día como una radio con seis altavoces con conexiones para iPod, AUX y USB, ordenador de a bordo, etc. Los tapizados que se pueden elegir son dos de tela (beige y negro) y uno de piel negra.

Viendo las imágenes que se muestran a continuación, es imposible no pensar que se parece mucho al nuevo Opel Astra. Las líneas son prácticamente idénticas. ¿Qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *