Nuevo Kia Cee’d 2012


Ya podemos ver las primeras imágenes del nuevo Kia Cee’d 2012, el compacto de la firma surcoreana que verá la luz muy pronto en el Salón del Automóvil de Ginebra. Podemos ver lo bien diseñado que está tanto por dentro como por fuera, hay pocas imágenes pero muy esclarecedoras.

Es evidente que estamos ante un cambio generacional, no son simples pinceladas a modo de restyling las que se han llevado a cabo. Se ha europeizado el modelo a sabiendas de que cada vez tiene más éxito en el viejo continente.

En un principio llegará con carrocería de cinco puertas. De lo que no sabemos nada es de sus motores y consumos, no se ha facilitado información al respecto. Todo lo que os podemos contar es porque lo vemos con nuestros propios ojos, como por ejemplo las luces LED, los faros de xenón, los intermitentes integrados en los retrovisores o la línea cromada alrededor de las ventanillas. En definitiva, es un coche mucho más completo y agresivo que su antecesor. De hecho, es más bajito, ancho y largo, mientras que la distancia entre ejes se mantiene intacta.


En el interior hay detalles de calidad que están dispuestos de tal forma que el conductor siente en todo momento que todo está bajo control. De los plásticos no podemos decir nada porque no son más que fotos, pero sí podemos advertir que hay muchos cromados, negro piano, cuero… algo muy similar a lo que se ve en Peugeot o Citroën. Incorpora tres pantallas (una dentro de la esfera principal del tablero, otra táctil para la navegación y el audio y otra para el climatizador bizona) y un equipamiento que tiene toda la pinta de ser muy completo. Pronto tendremos más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *