Ford S-MAX 2015 para París

Ford S-MAX 2015 4
En primer lugar pedir disculpas por la calidad de las imágenes. El Ford S-MAX se ha desvelado antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, pero como puedes apreciar las imágenes que circulan por la red no son las mejores que podríamos esperar.

El monovolumen de siete plazas está inspirado en el Ford S-MAX Concept que vimos en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebró el año pasado. Mantiene la misma estética y todos esos avances tecnológicos que le permiten ofrecer un más que aceptable nivel de información, entretenimiento y seguridad a los ocupantes. De hecho, es capaz de detectar un infarto gracias a unos sensores de ritmo cardiaco que son capaces de contactar con los servicios de emergencia vía SYNC.

Adopta la nueva línea de diseño de Ford

Es un modelo nuevo que adopta el lenguaje de diseño que ha estrenado la nueva generación del Ford Mondeo, que si no pasa nada raro llegará a los concesionarios el mes que viene. La parrilla frontal trapezoidal, tan al estilo Aston Martin, le delata.

Ford S-MAX 2015 5
El cuadro de instrumentos es completamente digital, los respaldos son abatibles utilizando un dispositivo eléctrico situado en las plazas traseras y el nuevo salpicadero es 100% horizontal. No le faltará techo panorámico acristalado y los acabados prometen que serán de calidad.

Rumorología sobre propulsores

A nivel de motorizaciones no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que en su catálogo encontraremos los 1.5 y 2.0 EcoBoost con potencias de 160 y 240 CV respectivamente. También es de esperar que esté presente el 2.0 TDCI de 120, 150 y 180 CV de potencia y que la caja de cambios pueda ser manual o automática de doble embrague. Además, se rumorea que habrá una versión más campera con tracción a las cuatro ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *