Ford Mustang 2015: precios para España

Ford Mustang 2015
En Roma, en París, en Londres, en Berlín… y también en Madrid. Aunque la capital española no figure en el vídeo que podrás ver al final de este artículo, en España por fin podemos disfrutar del Ford Mustang sin tener que recurrir a una tediosa importación. La espera ha terminado, la sexta generación del muscle car americano ha cruzado el charco para conquistar a los clientes europeos por primera vez en sus 50 años de exitosa historia.

Desde hoy puedes reservar tu Mustang

Durante la final de la Champions League que se disputó el año pasado en Lisboa, los más ansiosos ya pudieron reservar una de las 500 unidades que estaban a disposición de cualquiera de nosotros. Se agotaron en 3 segundos y mucha gente se quedó con las ganas de comprometerse a comprar un Mustang.

A todos ellos hay que decirles que desde hoy tienen una segunda oportunidad. Y esta vez sin limitaciones. Ford ha abierto la veda y sus concesionarios deben estar más o menos como El Corte Inglés en el primer día de rebajas. Por eso creo que han elegido un día entre semana para decir que aceptan pedidos, porque en un sábado la locura colectiva hubiera terminado con los pobres comerciales, que a estas alturas deben recitar el catálogo del Mustang como si fuera un “Padre nuestro”.

Parte desde los 37.000 euros

Llega 13 meses después de su presentación y lo hace con dos motorizaciones a elegir: el EcoBoost de 2.3 litros y 314 CV y el V8 de 5.0 litros de 418 CV (441 CV tiene la versión americana). ¿Los precios? Los que están detallados a continuación:

precios Ford Mustang 2015 Espana

Equipamiento opcional

De serie viene con elementos tan destacados como un equipo de sonido con nueve altavoces y amplificador, faros antiniebla delanteros LED, luces de xenón, iluminación ambiental que varía su tonalidad, llantas de aleación de 19 pulgadas, climatizador automático bi-zona, tapicería de cuero, sistema multimedia SYNC2 con pantalla táctil, pedales en aluminio, volante en cuero… La versión GT añade parrilla y frenos específicos, Launch Control y un chasis de alto rendimiento. En opción, entre otras cosas, lo siguiente:

equipamiento opcional Ford Mustang 2015 Espana

Artículo recomendado: Ford Mustang 2015, gama de motores y potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *