Ford vendió los 500 primeros Mustang en… ¡30 segundos!

Ford Mustang 3
Por si alguien pensaba que los primeros 500 Mustang no se iban a vender bien en Europa, Ford ha hablado de la exitosa campaña de lanzamiento que programaron para la final de la Champions League que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa.

Las primeras 500 unidades estaban a la venta durante los 90 minutos reglamentarios, he incluso contaba la prórroga y los penaltis si se daba el caso. Sin embargo, hay que decir que no hizo falta que Sergio Ramos marcara el 1-1 en el tiempo de descuento para forzar la prórroga, puesto que los primeros compradores se dieron mucha prisa para no quedarse sin el suyo.

Medio minuto de locura

Les fue mejor que a la típica vendedora de mercadillo que se pasa toda la mañana gritando que hay bragas a un ebro euro. En 30 segundos volaron los primeros 500 Mustang. Más de 9.300 usuarios, 1.061 de los cuales eran españoles, solicitaron una reserva desesperadamente, sin importarles lo que estaba pasando sobre el césped del Estadio da Luz. 50 años de ausencia son muchos y la expectación era máxima. Eso, y la campaña de publicidad que lanzaron días antes, les permitió lograr un resultado magnífico.

Ford Mustang interior
Los afortunados tendrán muy pronto la edición especial de lanzamiento, que estaba disponible en carrocería coupé con color Race Red y en carrocería descapotable en color Magnetic Silver. Todas ellas incluyen Ford SYNC 2, control de aparcamiento Park Assit, tapizado en piel negra, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos calefactados y ventilados…

Para elegir el motor había dos opciones: el novedoso 2.3 litros EcoBoost de 309 CV o el potente 5.0 litros V8 atmosférico de 426 CV. De lo que todavía no se sabe nada es de sus precios para el mercado europeo.

Artículo recomendado: 2015 Ford Mustang 50 Year Limited Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *