Fiat Panda y Punto Young, solo para Italia

Fiat Panda Young
Espero que no le cojas mucho cariño a las dos nuevas ediciones especiales que ha lanzado Fiat en exclusiva para Italia. Son las que corresponden al Panda y Punto Young, que como su propio nombre indica están dirigidas a un público más joven.

Los cambios respecto a las versiones convencionales hay que buscarlos tanto por dentro como por fuera, ya que incorporan una serie de elementos distintivos que no pasan desapercibidos.

Desde 9.950 euros hasta el 30 de abril

Se puede pedir a partir de hoy con un precio de partida muy atractivo: 9.950 euros hasta el 30 de abril gracias a la colaboración de los distribuidores autorizados. Después, el Panda Young costará 11.360 euros y el Punto Young se irá hasta los 12.710 euros.

Fiat Panda Young 6
Hay que destacar que incluyen la nueva My Stream Radio Clarion y detalles de color fluorescente que se manifiestan en el interior y en el exterior, tal y como puedes comprobar en la galería de imágenes que hay al final del artículo.

No solo incorporan lo último en conectividad, también cuentan con elementos de seguridad y confort como aire acondicionado, ESC y Hill Holder. El Panda está disponible con todos los motores de la gama y con cinco colores para la carrocería a elegir: blanco, rojo, negro, gris y verde. El Punto también puede ir asociado a cualquier motor de la gama, y hasta te puedes decantar por la carrocería de 3 o 5 puertas.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *