Fiat lanza el 500 “TwinAir”


Fiat ha confirmado que el TwinAir dejara de ser la denominación exclusiva del nuevo bloque de gasolina con dos cilindros, sino que también se utilizará para el nuevo nivel de terminación para la gama 500. El fabricante de automóviles lo acaba de poner a la venta en su mercado, Italia, para posteriormente iniciar su comercialización a otros países.

Se trata de un coche que llega con dos niveles: Base y Plus. Los 500 TwinAir tienen un equipamiento muy completo e interesante. El primero incluye las llantas de aleación de 15 pulgadas, paquete Sport, radio CD MP3, siete airbags, ABS, EBD, Stop&Start, espejos eléctricos, elevalunas y cierre, cristales tintados y paragolpes en color carrocería. El Plus añade las llantas de aleación de 16 pulgadas, el ESP, volante forrado en piel, sistema Blue&Me, faros antiniebla, aire acondicionado y asistente al arranque en pendientes.

En cuanto a la mecánica, solamente se podrá adquirir con un único motor, el 0.9i TwinAir Turbo con 85 CV de potencia, que se combina con el cambio manual de cinco velocidades o el Dualogic. Los precios oficiales recomendados, aire acondicionado incluido, parten desde los 12.900 euros, una cifra bastante competitiva teniendo en cuenta los precios de toda la gama 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *