Fiat 500L Vans, una edición especial para surferos y skaters

Fiat 500L Vans
Por si no había suficiente con los 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star, Fiat acaba de lanzar una edición especial que está pensada para surferos y skaters. Se llama 500L Vans, y como su propio nombre indica ha sido creada en colaboración con Vans, una compañía textil especializada en calzado que Paul van Doren fundó en California en 1966.

Su estreno ha tenido lugar en el US Open of Surfing que se está celebrando desde el día 26 de julio y que no terminará hasta el 3 de agosto. Allí, en un lugar idóneo para ello, este prototipo ha demostrado de lo que es capaz para seducir a quienes suelen viajar con una tabla de surf o un monopatín a cuestas.

Un 500L especial lo mires por donde lo mires

Los asistentes al evento organizado en Huntington Beach están siendo testigos de los cambios que experimenta a nivel estético tanto por dentro como por fuera. Su carrocería es bi-tono mate, de color blanco y azul. El techo está pintado a cuadrados como suele ser habitual en Vans y lo más destacable de todo es el portaequipajes que te permite llevar tablas de surf sin problemas (los monopatines ya se entiende que los puedes llevar en el maletero.

Fiat 500L Vans 4
Otros detalles a destacar los encontramos en las llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado mate o en los marcos de las entradas de aire frontales, que están iluminados con luces tipo LED. En el interior más de lo mismo. Un salpicadero atípico por lo colorido que está y unos asientos de color azul que llaman la atención por el estampado de palmeras que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas.

También merecen especial mención los pedales, que están recubiertos con una goma muy parecida a la que se emplea en la suela de las zapatillas Vans.

Motor más que suficiente

El motor es el 1.4 Turbo MultiAir de 160 CV de potencia y va asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Evidentemente, tiene todas las papeletas para llegar al mercado estadounidense, pero en Europa es poco probable que lo veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *