Fiat 500 en Estados Unidos a partir del 5 de enero


Por fin en Estados Unidos podrán disfrutar del Fiat 500, un modelo que no se puede negar que ha arrasado en Europa. Al otro lado del charco mucha gente lo esperaba con impaciencia, todo ello a pesar de que no es el típico coche robusto y grande que consume una barbaridad. Esto último, que podría sonar un poco extraño, realmente no lo es. Allí siguen prefiriendo ese tipo de modelos, aunque evidentemente todo el mundo va cambiando sus preferencias con el paso del tiempo, y más cuando la crisis aprieta.

El 5 de enero, como si fueran los Reyes Magos con un poco de adelanto, se comercializarán las primeras unidades. Será un concesionario de Los Ángeles, el 2025 de South Figueroa Street, el que tenga ese privilegio. A propósito de ello, decir que todavía no ha sido inaugurado, por lo que podemos esperar que el primer día se celebrará por todo lo alto con el pequeño utilitario de Fiat como estrella invitada a la fiesta. Allí también se exhibirán, aunque de forma separada, otros modelos de firmas como Chrysler, Jeep, Dodge, pick-up Ram y Mopar.

No es ninguna casualidad que California haya sido el estado elegido para dicho lanzamiento. Se trata del estado que más contamina del país y el Fiat 500 llegará para intentar reducir los negativos datos asociados a las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. El lugar donde estará expuesto tiene una superficie de 17.094,16 metros cuadrados, por lo que estará expuesto de todos los colores.

Por cierto, pasado mañana debutará en el Salón de Los Ángeles. ¿Será bien recibido? Yo tengo mis dudas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *