Fiat 500 Coupé Concept por Zagato


Otra de las sorpresas agradables del Salón de Ginebra ha sido el Fiat 500 Coupé Concept, un modelo que ha sido presentado para demostrar que el pequeño utilitario de Fiat todavía puede tener más versiones. La firma italiana lo ha diseñado con la inestimable colaboración de Zagato, un antiguo colaborador de la marca que se ha dejado la piel para que el resultado sea una maravilla.

El techo cae hacia la parte trasera y termina en un pequeño alerón, siendo de lo más destacado en lo que a estética se refiere. Además, este también tiene como doble joroba, lo cual llama mucho la atención. Las llantas son de 17 pulgadas y están fabricadas con material sintético y aluminio de color gris. Están montadas sobre unos neumáticos de dimensiones 205/40 R17.


El color de la carrocería tampoco pasa desapercibido. Fiat lo ha denominado como “Amarillo Pop” y va a juego con la tapicería interior, algo que suele ser habitual en el resto de combinaciones de la gama. Además, también incluye una pequeña evolución del sistema Blue&Me llamada Myport.

El motor que podemos encontrar en sus entrañas es un bicilíndrico Twinair. Eso sí, no es la versión de serie del Fiat 500 de 85 CV de potencia, sino una de 105 CV que desde luego es más alegre. El par máximo es de 155 Nm y las emisiones de CO2 se quedan en 95 g/km. ¿Se producirá en serie? Todavía no lo sabemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *