Fiat 500 Bicolore


Fiat no para y ya podemos disfrutar de una nueva edición especial. El pequeño utilitario de la firma italiana, que ya está disponible para todos los gustos, añade una nueva paleta de colores, en este caso bicolor. El Fiat 500 Bicolore ya está listo para salir a comerse el mundo. Nace con la intención de rendir homenaje a los coches americanos de la década de los 50 y también para hacer un guiño a la cultura pop que nació en esa época.

Como es fácil de apreciar en las imágenes, el principal cambio está en el color de la carrocería. De la mitad hacia arriba es blanco, mientras que de la mitad hacia abajo es rojo. Lo que sorprende es que se ofrece sólo con el acabado Pop, el más accesible de todos. Quizá por ello lleva un curioso tapacubos que sirve para tapar las llantas de tapa, aunque en la nota de prensa se empeñan en decir que monta llantas de aleación.


Fiat ya ha anunciado que ésta no será la única versión bicolor que verá la luz, pues a lo largo de 2011 podremos ver otro modelo que tratará de mostrar su lado más ecológico y deportivo, por contradictorio que parezca. Dicho esto, es de suponer que un color será el verde y el otro podría ser el negro o el rojo. Siendo así, habá que tener valor para adquirirlo.

El próximo 4 de diciembre será mostrado oficialmente en el Salón de Bolonia, donde no se esperan muchas novedades por parte de las principales marcas que asistirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *