Fiat 500 Abarth por Romeo Ferraris


Romeo Ferraris ha decidido darle una vuelta de tuerca a un modelo tan agresivo como el Fiat 500 Abarth. Lo han hecho con un kit estético que ha recibido el nombre de Estremo. Le aporta más potencia y le da un toque sin duda algo retro, lo cual no sabemos si gustará a los fans del pequeño utilitario de la firma italiana.


El chasis ahora es de color azul oscuro cromado, mientras que no faltan los ornamentos plateados para que quede claro que nos encontramos ante un modelo exclusivo. Las llantas son de 17 pulgadas y la abertura de las puertas es en forma de tijera, algo que sin duda llama mucho la atención.


En el interior podemos apreciar el cambio más importante. El color café con leche se instala en el volante, en el salpicadero y en la tapicería de piel de los asientos. Además, hay detalles muy curiosos el cambio plateado o el indicador analógico “clásico” de presión en el turbo. Todo ello eclipsado por un incremento en la potencia que hace que podamos disfrutar de un pequeñín con 260 CV, ágil y potente como él solo.


Otro extra a destacar es la caja de cambios secuencial con diferencial autoblocante. También se han instalado frenos Brembo con discos perforados de 28 cm y pinzas de cuatro pistones para que no perdamos el control en ningún momento. Como es fácil de intuir, no es para nada barato. Hay que pagar 11.125 euros por el motor, 2.260 euros por el kit de frenos y 1.975 euros por el kit aerodinámico. Todo ello sin incluir el precio del montaje y los impuestos pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *