Ferrari F150, vídeo espía del heredero del Enzo en un circuito


El reemplazo del Enzo estará expuesto a los ávidos ojos de medio planeta en el mes de marzo en Ginebra, aunque dicen en Motorauthority que el fabricante ya ha ido enseñándoselo en privado a sus clientes más top. Un tal “Marchettino”, personaje que al parecer se especializa en filmaciones espía de supercars, ha filmado cinco minutos del F150 haciendo tests en el circuito de Fiorano que es propiedad de Ferrari, a las afueras de Maranello.

Son las imágenes con menos camuflaje que existen hasta ahora, y no creo que aparezcan más, porque su puesta de largo oficiosa ya está muy cerca. El propósito del vídeo es subir el volumen de los altavoces y quedarse con los pelos de punta. El avanzadísimo sistema de tracción integral semi-híbrida no le ha quitado ni una pizca de agresividad al ruido atronador de los escapes. Si ya se quejan en Londres del estruendo que hacen los superdeportivos de los millonarios que pasan sus vacaciones allí, espérate a que empiecen a circular algunos F150.

En el clip también vemos un Enzo rojo paseando por el circuito, me imagino que haciendo comparativas. En un punto determinado de la filmación, aparece una sobreimpresión que afirma que el copiloto es el mismo Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la firma. Pero lo cierto es que yo no lo reconozco en ningún momento.

No hay techo para Ferrari

El motor térmico es una evolución del F12 Berlinetta, un bloque de 6.3 litros. Pero lo que hacen los ingenieros parece que nunca vaya a alcanzar un límite. Combinado con el nuevo sistema HY-KERS Hybrid, este coche será el más potente que los italianos hayan puesto sobre la carretera jamás. Se estipula que la potencia combinada podría llegar a los 920 CV.

La otra jugada maestra de este coche es su chasis íntegramente en fibra de carbono, que ha sido desarrollado por el director técnico de la escudería de F1, el propio Rory Byrne. Miraos el vídeo, a ver cómo se os quedan los tímpanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *