Ferrari F12berlinetta por Wheelsandmore


Wheelsandmore es un preparador alemán que ha querido rediseñar y sobrealimentar el Ferrari F12berlinetta, la última joya salida de Maranello. Para ello se han decantado por el color amarillo y le han metido mano a las llantas, que sin duda alguna son su especialidad.

Hay diferentes diseños disponibles, con más o menos radios en función de los gustos del cliente. Además, el acabado puede ser en negro brillante o con recubrimientos de fibra de carbono. Las ruedas delanteras son de 21 pulgadas y las traseras de 22. El juego completo de llantas ronda los 15.900 euros, más que casi cualquier compacto que se vende actualmente en el mercado español.

En sus entrañas está el V12 de 740 CV que viene de fábrica, aunque con una modificación electrónica que le permite dar un salto de potencia. Puede ofrecer 765 CV y 720 Nm de par máximo, pero por ello hay que pagar unos 4.500 euros más.


Si con eso no es suficiente, también es posible decantarse por un aumento de potencia que se consigue con cambios de la gestión electrónica y un sistema de escape fabricado a mano. En ese caso hablamos de 785 CV y 730 Nm de par máximo a cambio de unos 11.000 euros.

Otros pedidos que se pueden hacer a la carta son el de rebajar la carrocería en unos 25 milímetros con unos muelles deportivos (1.200 euros aproximadamente) o adquirir el sistema de escape artesanal con válvula para regular el sonido (6.000 euros aproximadamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *