El Subaru Levorg llega a España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Subaru Levorg
Llegó el día. El Subaru Levorg se ha puesto a la venta en los 44 concesionarios y 62 puntos de venta que la firma japonesa posee en España. Llega con la etiqueta de coche familiar, con una carrocería Sport Tourer con la que tratará de convencernos teniendo en cuenta que su chasis deriva del mismísimo WRX STI.

Un rápido recordatorio

Mide 4,69 metros de longitud, pesa 1.531 kilos y cuenta con un maletero de 522 litros de capacidad. Son cifras a tener en cuenta, como también es bueno saber que su único motor es un bóxer 1.6 DiT sobrealimentado y de inyección directa. Es capaz de entregar 170 CV de potencia y 250 Nm de par máximo para alcanzar los 100 km/h desde parado en 8,9 segundos, pudiendo llegar a los 210 km/h de velocidad máxima si se pisa bien el pedal del acelerador.

Consume una media de 6,9 l/100 km y emite 141 g/km de CO2. Viene con sistema Stop&Start y va asociado a una caja de cambios Lineartronic CVT que puede trabajar con modos de conducción manual-secuencial o automático. La tracción es integral permanente, la famosa Symmetrical All Wheel Drive. También cuenta con levas en el volante y hasta dos perfiles de conducción a elegir: Intelligent o Sport. El primero vela por el confort, mientras que el segundo se deja llevar por la deportividad.

Se vende en dos niveles de acabado: Sport Plus y Executive Plus. Las llantas son de 17 pulgadas en el caso del Sport Plus y de 18 en el caso del Executive Plus. Por lo demás, decir que viene con un avanzado paquete de seguridad de serie que incluye sistema de detección de tráfico trasero, sensor de ángulo muerto o alerta por cambio de carril involuntario y tráfico posterior cruzado.

Subaru Levorg interior

Precios de partida

Con IVA, transporte, Impuesto de Matriculación y promoción incluidos, el Subaru Levorg Sport Plus parte desde los 29.900 euros, mientras que el Executive Plus lo hace desde los 31.900 euros. Son 2.000 euros de diferencia que se justifican por el equipamiento de ambas versiones. El Executive Plus tiene unas llantas que son una pulgada más grandes e incorpora elementos como el techo solor automático, los pedales de aluminio o los asientos delanteros deportivos de cuero con costuras en color azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *