El Seat Arosa podría volver


El Seat Arosa podría estar de vuelta. El modelo, que dejó de comercializarse en 2005, tiene todas las de volver, aunque es muy probable que lo haga con otro nombre. La compañía española perteneciente al Grupo VAG ya está pensando en el lanzamiento de un nuevo modelo que será más pequeño que el Ibiza, actualmente el más pequeño de todo el catálogo Seat.

A lo largo de este año verá la luz. Llegará para formar parte del segmento sub-B y se fabricará en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Allí compartirá plataforma con un homólogo Skoda. Estará disponible tanto en tres como en cinco puertas y llegará para competir con modelos como el Toyota Aygo, el Peugeot 107 o el Citroën C1.

La última vez que conocimos noticias sobre el Seat Arosa fue en mayo del año pasado, cuando os comenté que habían preparado un prototipo llamado Seat Arosa Racer que finalmente no vio la luz.

1 comentario

  1. yo tuve un Seat Arosa 1.4 65cv,desgraciadamente un inconsciente invadió mi carril y chocó frontalmente
    con el nuestro,en total la colisión fue a 120km hora aprox.(60km h iba yo el se supone que también aunque lo dudo por el gran impacto),con ésto quiero decir que nos salvó la vida la suerte y el coche puesto que quedó el motor a unos 20 cms y el habitáculo quedó intacto,si seguiria en el mercado me compraba otro con los ojos cerrados,la única pega es que tiene poco maletero.pero por lo demás es un vehículo cómodo,espacioso por dentro,gasta poco,y no nos dió ningún problema,es una pequeña máquina para lo pequeño que es ,tenía una respuesta increible ,eso que solo tenia 65cv .me da mucha pena que un inconsciente por llamarlo de alguna manera educada, me deje sin mi
    un coche que me podia haber durado 15 años o más.
    moraleja:cuando cojan un coche asegurense por favor de saber lo que llevan en sus manos,ponganse el cinturón,no beban y vayan a la velocidad que marque la via,porque nunca nos pasa hasta que pasa.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *