El Peugeot 208 se suma a la gama GT Line

Peugeot GT Line
Larga vida a la GT Line de Peugeot. El último que se ha incorporado ha sido el 208, el utilitario que compite con los Ibiza, Corsa, Clio y compañía. A partir de ahora las opciones crecen en uno de los principales segmentos del mercado, donde podrán hablar de un tope de gama más premium que toma prestado algunas de las características de la versión GTi.

Motores asociados

Este nivel de acabado está disponible asociado a dos bloques de motorizaciones distintos. Por un lado el 1.2L PureTech 110 CV S&S gasolina, y por otro lado el 1.6L BlueHDi diésel ofertado con 100 CV y 120 CV S&S.

Equipamiento

Lo que hay que destacar es un nivel de equipamiento muy completo. Incluye llantas de aluminio de 17 pulgadas Caesium diamantadas específicas, marcos de las ventanillas laterales y cánula de escape cromados, parrilla Equalizer con rejilla 3D roja y marco cromado brillante, embellecedores de los antiniebla rojos y varios de logotipos GT Line de idéntico color en zonas como el portón trasero o las aletas delanteras.

Peugeot 208 GT Line
En el interior predomina tanto el rojo como el negro. También hay elementos específicos como los asientos deportivos en TEP PU negro/rojo, los umbrales de las puertas Peugeot terminados en aluminio, los cinturones de seguridad negros con ribetes en rojo o los pespuntes rojos en partes tan diversas como el freno de mano, el fuelle de la palanca de cambios, los asientos o los reposabrazos de las puertas.

Precio

El Peugeot 208 GT Line tiene un precio de partida de 17.480 euros.

Artículo recomendado: Peugeot 208 2015, disponible a partir de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *