El Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec llega hasta los 830 CV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lamborghini-huracan-de-novitec-13
Novitec Torado, la división de Novitec especializada en modelos Lamborghini, ha trabajado en la versión de tracción trasera del Huracán, la que se conoce como Huracán LP 580-2. Lo que han hecho ha sido modificar su motor, añadir un kit aerodinámico y ofrecer un buen puñado de opciones para cambiar el habitáculo a gusto del consumidor.

Subidón de potencia

Lo más importante tiene que ver con su motor V10 de 5.2 litros, que deja de entregar 580 CV gracias al trabajo de dos compresores volumétricos que disparan su potencia hasta los 830 CV. Además, ese chute de caballos viene acompañado por un nuevo sistema de escape que mejora su sonido y por un ahorro de peso que le permite mejorar sus prestaciones todavía más, a pesar de que no han desvelado los datos de aceleración y potencia.

Mejoras estéticas

El kit aerodinámico que he mencionado anteriormente se ha cocinado en el túnel del viento. De allí han salido las generosas entradas de aire del capó, las nuevas taloneras o el spoiler frontal. Además, existe la posibilidad de pedir fibra de carbono de cara a la galería, en cuyo caso podemos pedir que vaya pintada en el color de la carrocería o que esté pintada en un color distinto.

lamborghini-huracan-de-novitec-16
El tamaño de las llantas de aleación varía en función del eje observado. Delante son de 20 pulgadas y van montadas en unos neumáticos de 245/30 ZR20, mientras que detrás son de 21 pulgadas y viven dentro de unas gomas de 325/25 ZR 21. Son de cinco radios dobles y lucen un diseño muy fiel a la marca de Sant’Agata Bolognese.

Puedes pedir un juego de suspensiones deportivas que rebajan la altura de la carrocería en hasta 35 milímetros, como también puedes añadir un sistema de escape con cuatro salidas. Lo que viene de serie es su atractivo difusor de fibra de carbono.

Habitáculo a la carta

Para terminar, y ya centrándome en el interior, decir que las opciones son múltiples. Existe la posibilidad de colocar asientos de competición de tipo baquet, jaula antivuelco, arneses que también son de competición… Todo ello mezclado con materiales tan especiales como la fibra de carbono, el cuero o el famoso textil italiano que se conoce como Alcantara.

Fotos del Lamborghini Huracán LP 580-2 de Novitec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *