El Fiat 124 Spider ya está a la venta en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

151118_Fiat_124-Spider_01
El Fiat 124 Spider todavía no es una realidad palpable porque no está en los concesionarios, pero cualquiera que lo haya visto en fotos y vídeos y esté convencido ya puede encargarlo. Solo hay que acercarse a uno de los concesionarios oficiales que la marca posee en España para reclamar su importación tras pasar por el configurador, que por cierto está disponible en la página web de Fiat.

Claramente por debajo de los 30.000 euros

Hay dos versiones a elegir: 124 Spider y 124 Spider Lusso. La primera parte desde los 25.990 euros, mientras que la segunda lo hace desde los 27.990 euros. Son 2.000 euros de diferencia justificados por el siguiente equipamiento que solo incluye de serie el Lusso:

– Barras antivuelco plateadas.
– Asientos y cuadro de instrumentación forrado en piel.
– Faros integrales de LEDS y luces antiniebla frontales.
– Sensores de aparcamiento traseros.

Lo puedes pedir en Rojo Passione, Blanco Gelato, Gris Argento, Gris Moda, Azul Italia, Bronce Magnético Negro Vesuvio y Blanco Ghiaccio.

Un guiño al pasado para afrontar el futuro

Este Fiat 124 Spider es un homenaje al que presentaron en 1966 en Turín, aunque a decir verdad lo que más les ha preocupado es seguir una estrategia parecida a la del Fiat 500. Se dieron cuenta de que un coche con ciertos aires retro tenía su encanto, y en este descapotable que puedes ver en imágenes uno tiene la sensación de que han copiado la fórmula para obtener resultados similares. Que les vaya bien o no dependerá de muchos factores, pero por lo pronto se puede decir que el precio no es abusivo.

151118_Fiat_124-Spider_06
No lo es porque su motor tampoco está en condiciones de tirar cohetes. Es un 1.4 Turbo MultiAir que entrega 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo, cifras suficientes para mover los pocos kilos que debe pesar (por ahora se desconoce el dato) por ser el hermano del Mazda MX-5, que como seguramente ya sabrás tiene un precio de venta más elevado.

Por último, y antes de que veas varias imágenes oficiales, recordar que la caja de cambios es manual de seis velocidades y la tracción es trasera, así que la diversión está asegurada.

Fotos del Fiat 124 Spider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *