El divertido anuncio del nuevo Volkswagen Jetta


Hoy me gustaría mostraros un anuncio que tengo que reconocer que me ha hecho gracia. Es sobre el nuevo Volkswagen Jetta y estoy casi seguro de que no lo vamos a ver en España, entre otras cosas porque no tiene mucho sentido promocionar un coche en un mercado donde tiene poca tirada.

El aspecto que quieren destacar es el de la seguridad, y para ello han decidido recurrir a un recién nacido que nada más salir del hospital es colocado en la fila de asientos trasera de un Jetta.

Cuando papá enciende el coche y emprende la marcha una furgoneta se cruza en su camino, algo que le obliga a frenar considerablemente para evitar un accidente. En ese momento el pequeño pone una cara de pánico que lo dice todo. Recuerda lo que ha vivido hasta ese momento, que es muy poco, hasta que por fin reacciona y sus padres pueden respirar aliviados.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

2 comentarios

  1. Desde luego Daniel, es un anuncio muy original. Mejor ver algo así que no el típico rollo en el que te explican los elementos de seguridad que incorpora el coche.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *